Política de privacidad
Identidad y dirección del responsable del fichero. El titular y responsable del fichero es NOMBRE DE LA EMPRESA (en adelante LA EMPRESA).
Protección de Datos en conjunción con la normativa aplicable: la empresa, como responsable de la presente web y de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Ley 34/2002, de 11 de junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, ha puesto en práctica políticas, medios y procedimientos para garantizar y proteger la privacidad de los datos de carácter personal de sus USUARIOS.
Servicios prestados a través del sitio web. A través de las distintas áreas que forman parte de la presente web, los USUARIOS pueden obtener información, consultar y contratar servicios ofrecidos en el sitio web. La simple navegación por la web tiene carácter gratuito y no exige el registro previo por parte de los USUARIOS.
Los únicos datos personales a los que el responsable del fichero tendrá acceso serán aquellos que le sean facilitados voluntariamente a fin de posibilitar el acceso, uso o contratación de los servicios facilitados a través del sitio web.
Tratamiento de los datos y su confidencialidad. Los datos que se faciliten se incorporarán a un fichero automatizado, cuya titularidad y responsabilidad viene ostentada por la empresa, y serán tratados con absoluta confidencialidad. La entidad responsable de los ficheros y las entidades a quienes les hayan sido comunicados los datos para su intervención en cualquier fase del tratamiento —en virtud de la autorización conferida por el USUARIO— están obligadas a observar el secreto profesional, y adoptarán los niveles de protección y las medidas técnicas y organizativas necesarias a su alcance, que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal, evitando, en la medida de lo posible, accesos no autorizados, modificaciones ilícitas, sustracciones o la pérdida de los datos, o todas estas situaciones.
No obstante, se advierte e informa a los USUARIOS que las medidas técnicas no son infalibles ni inexpugnables, motivo por el cual, el responsable del fichero no podrá tenerse por responsable de tales prácticas ni de sus consecuencias. Al remitir el interesado sus datos de carácter personal y correo electrónico a la empresa, expresamente AUTORIZA para la utilización de dichos datos a los efectos de las comunicaciones periódicas, incluyendo expresamente las que se realicen vía correo electrónico, que la empresa o las entidades filiales de la empresa lleven a cabo con sus clientes, colaboradores y posibles interesados, informándoles de sus actividades, noticias, promociones, así como de cualquier oferta de servicios y productos relacionados con la actividad que desarrolla.
El interesado podrá ejercitar respecto a sus datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando un correo electrónico a la dirección electrónica EMAIL DE LA EMPRESA y solicitando, en su caso, que se le remitan por la misma vía sus datos personales que obren en los ficheros de la empresa a efectos de consulta, rectificación, cancelación o revocación de la autorización para la recepción de comunicaciones, debiendo notificar la empresa la efectiva rectificación o cancelación de los datos de carácter personal de su fichero. Los datos de carácter personal de los USUARIOS, junto con los que se originen como consecuencia del acceso, uso o contratación del servicio, solo podrán ser objeto de tratamiento automatizado y de cesión en la forma y con la finalidad establecida y expresamente autorizada por los USUARIOS.
Segmentación y categorización de los datos. El registro de los datos personales aportados en el momento de suscripción o compra de productos, y cualquier otro servicio facilitado durante su relación, comportará además la aceptación de carácter voluntario, por su parte, en relación al tratamiento de dichos datos personales por la empresa, a fin de ser segmentados o categorizados con la finalidad de aplicarlos a la actividad relacionada con la gestión de la administración general, la información, la comercialización de nuestros servicios, la elaboración de perfiles, el análisis de propuestas solicitadas por los USUARIOS o CLIENTES, y el estudio estadístico de los productos y contenidos utilizados, gustos y preferencias, encuestas o formularios.
COMUNICACIÓN DE LOS DATOS
Facilitar los datos personales por parte de los USUARIOS supone también la aceptación voluntaria y expresa de la cesión y transmisión de dichos datos, con iguales fines que los anteriormente indicados, a otras entidades del entorno de la empresa, auxiliares o colaboradoras, o ambas, así como la autorización al responsable del fichero para recibir de las citadas entidades del entorno de la empresa informaciones obrantes en sus archivos, incluso de forma interconectada, para las finalidades señaladas. En concreto, la empresa enviará a terceros información que permita su identificación cuando hayamos obtenido su permiso para compartir dicha información; necesitemos compartir dicha información para proporcionarle el producto que haya solicitado; necesitemos enviar dicha información a empresas que trabajan con la empresa para proporcionarle el producto o servicio que haya solicitado (a menos que le informemos de lo contrario, estas empresas no tienen derecho a utilizar la información de identificación que les suministremos más que en lo necesario para ayudarnos); respondamos a citaciones o requerimientos legales, así como a órdenes judiciales, o cuando estimemos que sus actividades en nuestro sitio web violan cualquiera de las instrucciones de uso de nuestros productos.
Derechos de los interesados y su ejercicio.
Los USUARIOS tienen reconocida por la indicada Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en su caso, respecto a sus datos personales, y al uso, categorización y segmentación de los datos de carácter personal.
El interesado podrá ejercitar, respecto a sus datos, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando una carta a «Protección de datos NOMBRE DE LA EMPRESA Y DIRECCIÓN», o al correo electrónico EMAIL DE LA EMPRESA, solicitando, en su caso, que se le remitan por la misma vía sus datos personales que obren en los ficheros de la empresa, a los efectos de su consulta o su posible rectificación, o bien que se cancele o revoque la autorización para la recepción de comunicaciones, debiendo notificar la empresa la efectiva rectificación o cancelación de los datos de carácter personal de su fichero.
POLÍTICA ANTISPAM
Las personas que reciben algún tipo de de comunicación, información, boletín o publicidad electrónica de WEB DE LA EMPRESA las reciben por los siguientes motivos:
—Por el registro online desde esta página.
—Por el registro online desde las páginas de colaboradores.
—Por la solicitud de información de nuestros productos y servicios.
—Por haber facilitado su información a alguno de nuestros colaboradores o empleados.
—Por el registro offline, al rellenar formularios, boletines, solicitudes, etc., que se ofrecen en ferias, oficinas, colaboraciones y que quedan archivadas para ulterior comprobación durante cinco años.
Nuestras comunicaciones no quieren llegar a ninguna persona que no lo desee. Por ello, y para poder corregir la situación que a veces puede darse de que alguna persona pueda dar de alta a otra sin su consentimiento, hemos incorporado a este sistema de suscripción un filtro basado en una «lista no contacto», que impide que se pueda dar el alta a cualquier dirección de correo incluida en la misma. Por ello, si cualquier usuario no quiere recibir nunca nuestras comunicaciones e impedir que nadie pueda darle de alta contra su voluntad, debe remitir un correo electrónico a EMAIL DE LA EMPRESA, indicando en el asunto «BAJA LISTA» y nosotros incluiremos en la Lista no contacto aquella dirección desde la que se nos remita este correo electrónico.
Si el usuario tiene algún problema para hacerlo de forma electrónica, puede contactar con nosotros en el teléfono TELÉFONO DE LA EMPRESA en horario de oficina, donde una persona le atenderá personalmente y realizará dicho trámite.
REQUISITOS DE ACCESO Y COPYRIGHT
Requisitos. Para sacar el máximo partido de los contenidos de WEB DE LA EMPRESA, es necesario tener instalados los siguientes plugins en su ordenador:
—Acrobat Reader, para la lectura de documentos en formato PDF.
—Macromedia Shockwave Player 8 y Macromedia Flash Player 5, para el visionado de páginas y SWF.
—Quicktime Freeplayer, para ver vídeos de varios formatos.
—RealPlayer, para el acceso a contenidos en streaming de audio y vídeo.
Optimización: Esta web está optimizada para su visionado en todo tipo de dispositivos, con cualquier navegador.
Copyright. Diseño y desarrollo realizado por The Chef Marketing. Todos los derechos reservados, acción pública y transformación.